MIJAL GLEISER

Mijal Gleiser, una Mujer Balance totalmente coherente en cuanto a lo que piensa, lo que dice y como actúa. Su marca al igual que ella es una marca que refleja el estilo de vida y la esencia de su creadora. Mijal es Diseñadora Industrial y de Interiores, mamá de dos hombres balance, esposa y la creadora de Mijal Gleiser LUXURY DESIGN & DECOR, una marca de decoración para mesa y hogar que uds amarán!

Una mujer apasionada, dedicada, constante, una Mujer Balance que habla de que “TODO SE PUEDE” y lo demuestra. Mijal es una mujer amorosa, que siempre esta abierta a apoyar a sus clientes y a las personas que la rodean, una mujer de quien tenemos mucho que aprender….

¿Qué es para ti el BALANCE?

Balance es sinónimo de equilibrio. Para mí el significado profundo va acorde al contexto o situación, pero básicamente se trata de lograr un equilibrio sobre algo que nos dé/genere tranquilidad.

¿Cómo logras encontrar el balance a diario en tu vida?

Gran pregunta, esto es una tarea diaria. Es difícil lograr un balance absoluto entre distintas metas, tareas, obligaciones y roles importantes que tenemos cada uno. Son distintas e importantes cosas con las que toca lograr hacer un equilibrio para hacerlas todas bien sin que unas sean menos importantes que otras, lo importante es que lo que hagamos nos genere un sentimiento de satisfacción y logros, lo cual nos traerá tranquilidad y bienestar.

¿Cómo encuentras el balance entre tu vida como empresaria, esposa y mamá?

El balance, para mí, consiste en la tarea mas difícil de todas: organizar mi tiempo. Creo que, si uno organiza su tiempo con todo lo que uno debe hacer, todo es posible. No es fácil, pero hay que poner prioridades y metas diarias. Es muy importante que dentro de todo lo que hagamos este el factor de pasión o amor, esto es el motor que nos lleva a lograr nuestros objetivos y vivirlos con felicidad y orgullo.

¿Cuál es tu frase preferida o mantra?

Uso mucho esta frase y creo que es verdad: “Todo se puede”

¿Además de tu trabajo y tu familia, qué te apasiona?

Además de mi trabajo y mi familia, me apasionan varias otras cosas:

Viajar: amo viajar, siento que me enriquece como persona conocer y vivir nuevas experiencias.

Cocinar: aunque no lo hago mucho por falta de tiempo, como buena peruana me encanta.

¿Cuáles son/fueron tus principales razones para emprender?

Realmente esto nació con pura pasión, ganas de hacer algo diferente y algunas ideas, pero sin pensar en llegar a donde la empresa ha llegado. La combinación de varios factores y la gran respuesta del público hicieron que se convierta en un gran emprendimiento.

¿Qué es lo mejor que te ha traído tu emprendimiento?

Definitivamente me he hecho crecer y madurar personal y profesionalmente. Tener una empresa y empleados es una gran responsabilidad con “otra nueva familia”. He aprendido mucho sobre temas que jamás imagine, como, por ejemplo, contabilidad, manejo de personal, exportaciones, marketing, ventas, etc ya que yo estudie Diseño Industrial y Diseño Interior…

Pero lo más importante y lo que más me llena como persona es sentir que todo el esfuerzo solo trae resultados, que he logrado cosas que me hacen sentir orgullosa de mi misma, que he aprendido y seguiré aprendiendo en el camino y que todo vale la pena, todo es cuestión de organizarse y seguir el instinto creyendo que todo se puede.

¿Cuál ha sido el mayor reto?

El mayor reto es y seguirá siendo ser mamá/esposa y empresaria al mismo tiempo sin descuidar ninguno y tratando de hacer todas las cosas de la mejor manera posible.

¿Cuáles han sido los factores de éxito de Mijal Gleiser Luxury Design & Decor?

Hay varios factores: la constancia y dedicación son la base fundamental para el crecimiento, pero esto debe ir de la mano con un buen producto, de excelente calidad acompañado de una marca que genere confianza y garantía sobre el mismo, además es muy importante y tratamos de destacar siempre en la atención al cliente.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en tu vida?

Varios, pero el que más sigo es el de “ser perseverante, constante y dedicada para cada cosa que haga“. Y otra frase que tengo grabada es la de “siempre acabar lo que uno comienza para empezar con otra cosa“.

¿Qué consejo le darías a las mujeres que te están leyendo?

  • Como amante del diseño… todas las ideas son buenas, hay que tomarse el tiempo para desarrollarlas y trabajarlas. El diseño está en todas partes y siempre habrá lugar para crear más.
  • Como emprendedora … creer en uno mismo y en el proyecto que tenemos, pero hay que ser perseverante, paciente y dedicado y constante para lograr “sembrar” bien.
  • Como esposa… para mi la pareja es tu aliado en la vida, la estructura y soporte para crecer en lo personal, familiar y profesional. Fortalecer y cuidar juntos la relación de donde partirá toda una vida, el amor es nuestro soporte para crecer.
  • Como mamá… los hijos son niños una sola vez y son la pequeña huella que dejamos en este mundo. Solo tenemos una oportunidad para darles lo mejor y siempre hay que darles el primer lugar, crecen muy rápido y el tiempo vuela.
  • Como expatriada… Muchas veces es difícil adaptarse a un nuevo país, creo que el éxito está en ver los beneficios y lo que se gana conociendo y aprovechando las nuevas oportunidades, personas y cultura, siempre tenemos mucho por ganar y aprender, hacerlo con la mejor disposición y energía traerá los mejores resultados.

¿Cúal es ese elemento de diseño que no puede faltar en un hogar? ¿Por qué? ¿Cómo adaptarlo o combinarlo?

El lugar que une a la familia en un hogar siempre será la mesa, la mesa y la hora de comer son el momento de compartir en familia, es por eso que nuestros productos quieren enriquecer, cuidar y hacer más agradables estos momentos mediante el buen diseño.

LAS INVITAMOS A CONOCER MÁS DE “MIJAL GLEISER LUXURY DESIGN & DECOR” EN:

https://mijalgleiser.co/

https://www.instagram.com/mijalgleiser/

Junto a Mijal Gleiser, les enseñaremos a poner una Mesa Informal y una Mesa Formal :

CÓMO PONER LA MESA DE UNA MANERA INFORMAL, DIVERTIDA Y COLORIDA BY MIJAL GLEISER

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP