Cómo poner la mesa de una manera informal, divertida y colorida by Mijal Gleiser

Cómo poner la mesa es una de las preguntas que nos hacemos las mujeres todo el tiempo. Ya sea para el día a día o para una ocasión especial (todas son especiales), queremos que nuestra mesa se vea linda y que el momento de comer, se convierta en un ritual lleno de belleza al igual que el resto de nuestros días.

Nuestra Mujer Balance MIJAL GLEISER quien en el 2015 creó su propia marca de lujo de accesorios de diseño exclusivos para la mesa y hogar nos enseña como poner una mesa informal, divertida y colorida y con simples cambios, como llevarla a una mesa un poco más formal. Una mesa para vivir momentos mágicos alrededor de compartir y celebrar la vida junto a quienes mas queremos.

MIJAL GLEISER® Luxury Design & Decor, una marca hecha en Colombia ofrece una gran variedad de productos reversibles funcionales y versátiles, permitiendo al cliente jugar y combinar los diferentes colores y diseños a su propio gusto y estilo. 

INSPIRACIÓN:  Cuando conozcan sus productos y todas las colecciones que tiene esta hermosa marca, se preguntarán de donde viene tanta inspiración. Para cada colección, Mijal, se basa en algún concepto que la identifica. Estos diseños están inspirados en formas y motivos provenientes de la naturaleza, figuras geométricas, o motivos procedentes y característicos de alguna cultura

LAS INVITAMOS A CONOCER MÁS DE “MIJAL GLEISER LUXURY DESIGN & DECOR” EN :

Esta linda entrevista : MIJAL GLEISER

https://mijalgleiser.co/

https://www.instagram.com/mijalgleiser/

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP