SKIN CARE ESSENTIALS 2020

¿Skin care essentials para el 2020? Mujeres Balance, ahora si empezó el año en forma con todos los colegios, universidades y trabajos andando y por supuesto uno de nuestros temas importantes son tips para el cuidado de la piel y de esta manera empezar con pie derecho: Skin Care Essentials para el año nuevo.

Les dejamos algunas ideas para el cuidado del rostro en este año que busca regresar a lo natural y una manera de hacerlo es cuidando mucho nuestra piel, para poder llevarla cada día más al natural. Esperamos que les sirvan y apliquen nuestros Skin Care essential este año para verse cada día más y más hermosas.

Partiendo de lo básico, para el cuidado de la piel necesitamos : Limpieza, hidratación y protección. Vale la pena aclarar que siempre recomendamos pedir el concepto de un especialista en el campo para que te ayude a definir tus necesidades y te aconseje según tu tipo de piel , edad y actividades. Nosotros hablamos de lo que nos ha servido en nuestro caso.

En términos de limpieza, nuestro recomendado de todos los tiempos, como elemento limpiador, es Foreo, puedes elegir tu favorito dependiendo de tus gustos y necesidades, Aquí, te dejamos algunas diferencias entre ellos. Recuerda la importancia de tener el original , Aquí, te explicamos las diferencias con un fake. Es muy importante que busques un distribuidor autorizado para conseguir la tuya en caso que no la tengas.

Andre y yo utilizamos la Luna Mini 2, que además de ser el cepillo facial tecnológico número uno en el mundo nos permite graduarlo a nuestro gusto (con diferentes intensidades) para que nuestra limpieza sea más efectiva y nuestra piel muestre resultados instantáneos.

En cuanto a jabones limpiadores, busca uno que se adapte a tu piel, en nuestro caso somos sensibles , algunos de nuestros recomendados son: Los de la marca Aveeno que vienen para diferentes necesidades de piel & Avène Cleanance clansing gel Cetaphil Daily Facial CleanserGivenchy Ready to cleanse , los de la marca Neutrogena.

Bueno antes de limpiar, en la noche es muy importante desmaquillarse, algunas personas van directo al limpiador, nosotros usamos desmaquillante, y en este caso, nos encanta usar agua Micellar para desmaquillar. Muestras recomendadas: Agua Micelar de Isdin , para ojos Oil Free Eye Makeup Remover de Neutrogena , o el Agua Micelar Bifacica de Garnier.

Antes de ir a la hidratación por medio de cremas o gel, les recomendamos aplicar un poco de hielo en el rostro , este ayudará con la firmeza e hidratación. En este video, te  mostramos como aplicarlo.

En terminos de cremas y geles, usamos siempre, mañana y noche contorno de ojos e hidratante facial. En la noche usamos uno un poco más intenso para que la piel reciba sus beneficios mientras descansa en la noche. En algunas ocaciones usamos serums y mascarillas para darle una extra hidrataciona nuestra piel y prepararla para recibir todos los beneficios de nuestros hidratante. Algunas marcas que nos gustan en este campo son: Aveeno, Isdin, Natura, Skin Ceuticals, Estee Lauder, Neutrogena.

Y en cuanto a protección, otro infaltable que hace parte de este Skin Care Essentials para el 2020 y para siempre, es el protector solar, un aliado contra los rayos del sol y el envejecimiento ya que esta exposicion solar es una de las mayores causas de las lineas de expresion y las manchitas adicionales. En este caso, recomendamos que tu hidratante de día e incluso tu maquillaje tenga proteccion solar, pero además que uses un protector solar 50+ , nuestro preferido, el Fusion Water de Isdin , el que tiene color es una gran,gran  opción para las mujeres balance que queremos productos todo en uno.

Y este es un resumen básico sobre los esenciales para el cuidado de nuestra piel, sin embargo es un resumen de todos los productos que no pueden faltar en tus días, es esencial usar todos estos pasos para lucir un rostro luminoso, vital, sano e hidratado. Siempre, siempre, recuerda limpiar, hidratar y proteger!

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP