andrea minski cricket wireless

Resoluciones del año nuevo: Estar más conectado y ahorrar con Cricket Wireless.

Resoluciones del año nuevo: Estar más conectado con familia y amigos mientras ahorramos con Cricket Wireless

Si una de tus resoluciones de Año Nuevo es mantenerte más conectado con tus seres queridos pero reduciendo gastos innecesarios, Cricket Wirelss. puede ser la solución.

Si eres como yo (y la mayoría de seguramente lo son), mi celular es mi oficina móvil. Es realmente importante para el trabajo, pero también para la familia pues por alli me nos mantenemos conectados  a través de WhatsApp y FaceTime.. Se siente bien que podamos hacerlo sin llegar a la quiebra!!😅

Cricket Wireless ofrece excelentes planes: llamadas, mensajes de texto, navegación y transmisión ilimitados por solo $ 55 por mes, incluidas llamadas desde y hacia México y Canadá.

Si también estás en ‘’modo de ahorro’’, ofrecen un plan de datos por tan solo $30 al mes con el mismo gran servicio que espera de la red 4G LTE de Cricket Nationwide.

Los planes familiares me encantan, ya que puedes mantener a tu gente conectada por menos: obtén 4 líneas de Cricket Core por $100. Es un gran servicio para notas de voz, mensajería privada  y uso compartido.

La mejor parte es no tener que preocuparse por que tus hijos u otros miembros de la familia usen tus datos o minutos pues con Cricket Wireless, el uso de datos de cada persona es independiente de las otras líneas en su cuenta. 

Para obtener los mejores descuentos de varias líneas en hasta cinco líneas, elije el plan Cricket Core de $ 55 / mes. ¡Podrías ahorrar $150 mensuales con cinco líneas! 2 líneas – $ 80 / mes ($ 30 de ahorro) 3 líneas – $ 90 / mes ($ 75 de ahorro) 4 líneas – $100 / mes ($ 120 de ahorro) 5 líneas – $ 125 / mes ($ 150 de ahorro)

Andrea Minski in Cricket Wirelss giving

También me encanta que retribuyan a la comunidad; Me divertí mucho en Diciembre con Cricket Wireless entregando premios para familias necesitadas en Miami.

Ahora todos los detalles para que sepas todo lo necesario sobre los planes de servicio:  

* Según la cobertura en EE. UU. Velocidades de descarga máximas de 8 Mbps (LTE) / 4 Mbps (4G). Dispositivo compatible requerido. 4G LTE no disponible en todas partes.

** Velocidades de descarga máximas de 8 Mbps (LTE) / 4 Mbps (4G). Plan de $ 30 / mes: primeros 2 GB de datos a alta velocidad. La velocidad real varía según el dispositivo y la ubicación. Se aplican tarifas y restricciones de activ./upgrade (hasta $ 25 / línea) y adicionales (tarifa de asistencia al cliente de hasta $3). Términos sujetos a cambio. La cobertura no está disponible en todas partes.

*** Incluye llamadas / mensajes de texto ilimitados dentro de Canadá y México y entre los EE. UU., México y Canadá. También incluye el uso de datos de su plan mientras está en México y Canadá. El uso de Canadá no puede exceder el 50%. Se aplica la velocidad de datos, el uso y otras restricciones. La cobertura no está disponible. En todas partes. El roaming internacional de datos puede reducirse a velocidades de 2G.

Consulte www.cricketwireless.com/legal-info/cricket-international.html para obtener más detalles.

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP