Paula Zelaya

see English Version

Paula Zelaya

Paula Zelaya es una de esas mujeres que se siente orgullosa y feliz de ser mamá y que a la vez ha logrado encontrar el balance al complementar este importante papel con una vida profesional muy exitosa.

Blogger, Productora de eventos, creadora de Noche de desmadre y ante todo una mujer enamorada de su familia, nos muestra la maternidad desde el punto de vista más real y con todos los aspectos lindos y no tan lindos que tiene esta maravillosa faceta, está aquí para contarnos de su vida y sus proyectos.

Las dejamos con esta increible mujer , Paula Zelaya, de quien estamos segura aprenderemos mucho tanto en nuestro rol de madres como de empresarias y profesionales:

Háblanos de ti… ¿Quién es Paula Zelaya? ¿Hay algo que debamos conocer?

Primero que todo Gracias por este honor de ser una MujerBalance!!!

¡Soy una mujer que hace todo con el corazón! Soy colombiana, productora de TV y eventos, mamá de 3 niñas hermosas y apasionada por ayudar a los demás. Me encanta la fotografía y contar historias por medio de videos.

Cree un blog para mamás después de tener a mis 3 hijitas y dejar mi carrera para dedicarme a ser mamá… Eso no duro mucho, pues soy hiperactiva y creativa. ¡Así que con el blog comencé a crear eventos para mamás, como la Noche de Desmadre!

Ahora escribo en mi página web, hago videos de consejos, recetas y viajes, tengo los eventos de Desmadre y ahora estamos haciendo una línea de camisetas y productos con mis hijas.

¿Qué significa balance para ti?, ¿Cómo logras balancear tu vida como mamá y empresaria/Blogger?   

El balance es algo que siempre estoy buscando, porque todo lo que hago, ¡me gusta!

Creo que en el momento que logré monetizar mi blog, hacer exitosos los eventos y tener el tiempo para buscar a mis hijas en el colegio, hacer actividades con ellas y no perderme nada, encontré el balance entre mi familia y ser empresaria.

Todo lo hago con mi esposo y las niñas, son parte del proceso de todos mis sueños y eso lo hace siempre especial.

¿Cuál es tu frase preferida o Mantra?

“Amo el mundo en el que vivo, sin mucho equipaje, ¡pero con sobrecupo de sueños!”

Nini, tu mamá sé que lo es todo… es tu fuente de inspiración y hoy que tú ya lo eres para tres chiquitinas hermosas ¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá y que consejos nos puedes dar a las que hemos emprendido este hermoso camino de la maternidad?

Mi mamá, Margarita o “Nini’ como la nombraron mis hijas, es mi inspiración más grande. Su amor por la vida y sus ganas de salir adelante son mi motivación.

Amo ser mamá y volver a ver el mundo a través de los ojos de mis hijas. Me encanta escuchar sus historias, la sencillez de los niños y el jugar en medio de la naturaleza. ¡Ellas son mis grandes maestras!

Mi consejo sería nunca buscar la perfección, sino disfrutar el proceso. Y si tienen varios hijos, vivirlo de manera individual, cada hijo trae una enseñanza diferente y un amor representado de formas distintas

Y ahora algo opuesto…¿Qué es lo que más extrañas de tu vida antes de ser mamá? Háblanos sobre NocheDeDesmadre.

Extraño los días en que podía salir sin tener que tener un plan de babysitter, tareas, colegios. etc! ¡Ser mamá es hermoso, pero es caótico y cansa!

Mis noches de Desmadre las cree por esa necesidad de que las mamás tuviéramos un espacio sin los hijos, sin los maridos y de conexión con la mujer que llevamos dentro. Esa que canta a pulmón abierto sus canciones favoritas, se ríe de sí misma y baila con sus amigas.

Empezó como una idea loca y se ha convertido en un movimiento de terapia para mamás que necesitan un espacio de fiesta, donde por medio del stand up, les confirmen que la maternidad es imperfecta y que a todas “nos pasa”.

¿Cuál es tu APP/y Podcast favorito?

       ¡Mi app favorita es head space! Ha logrado que medite.

Mi podcast favorito es el de Erika De la Vega ”En defensa Propia”, amo sus historias, su humor negro y esa transparencia de no ser perfecta. Con sus invitadas nos enseña mucho a re-inventarnos y sacar adelante ideas y negocios.

LAS INVITAMOS A CONOCER MÁS DE PAULA ZELAYA:

 Instagram: @soypaulis_miamommy   Twitter: @paulismiamommy  Youtube: @soypaulis  Facebook:@paulismiamommy      

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP