GIORDANA SPADEI VOGEL (GIGI)

GIORDANA SPADEI VOGEL (GIGI) es nuestra Mujer Balance de la semana y es la creadora de “de la heart “ una plataforma online para el bienestar y la belleza con conciencia . Es emprendedora, fashionista, yoguini, amante del bienestar y muy pronto Mamá de una niña que seguro será tan especial como su madre!

Háblanos de ti… ¿Quién es Giordana Spadei Vogel? ¿Hay algo que debamos conocer?

Nací y crecí en Colombia, me mudé a Miami para la escuela secundaria y ya han pasado 16 años. Miami es mi hogar y aunque a mis 20 años trabajé en la industria de la moda en Nueva York, nunca estuve lista para hacer el cambio completo.

Cuando tenía 24 años comencé a sentirme muy perdida y confundida en mi vida. Estaba ansiosa por hacer una transición de la industria de la moda, pero no sabía cómo. También llevaba una vida muy poco saludable: trabajaba duro, iba a muchas fiestas y me mataba durante horas en el gimnasio. Como consecuencia, siempre estaba enferma ya que mi cuerpo intentaba decirme una y otra vez que ese estilo de vida era insostenible.

Cansada de tomar antibióticos todo el tiempo, comencé a trabajar con un médico holístico que me abrió los ojos a un mundo que no tenía idea de que existía. Lentamente, comencé a cambiar mi vida: Limpié desde mi casa hasta mi carrera y  mis relaciones.

Empecé a creer en mí misma y a no ser tan dura con mi cuerpo. Pasé por muchas terapias y curaciones y tomé diferentes cursos y obtuve una variedad de certificaciones, incluida mi licencia de bienes raíces, con la que trabaje durante aproximadamente un año.

En el fondo de mi corazón siempre quise construir una comunidad donde las mujeres pudieran conectarse, compartir sus historias y fortalecerse mutuamente. Finalmente asistí al IIN, y ahí fue donde todo hizo clic: mi pasión y mi herramienta era el bienestar.

Actualmente estoy lanzando 4 nuevos productos de belleza increíbles, creciendo el lado editorial del sitio web, y tengo 9 meses de embarazo de mi primer hijo, una niña que nacerá en cualquier momento.

¿Cómo logras encontrar el balance a diario en tu vida?

Me preparo para el éxito planenado cuidadosamente un cronograma que me permita hacerlo todo, pero que también me ayuda a mantener mis prioridades claras. Siempre hay “tiempo para mí” en la mañana, no programo nada antes de las 10 a.m., me doy tiempo para mediar, practicar yoga, hacer ejercicio y tomar un café con mi esposo. Luego me dirijo a mi oficina alrededor de las 11 a.m. y trabajo hasta las 4 o 5 p.m. , Eso cambia constantemente a medida que continuamos creciendo. Luego, me voy a casa y preparo la cena para mi esposo y para mí, o salimos a cenar con unos amigos. Somos muy sociables, ¡así que nos gusta estar fuera! Estoy seguro de que eso cambiará nuevamente cuando la bebé esté aquí, pero la abuscaremos la forma de incorporarla allí de alguna manera (bromeo, bromeo)😄

Quienes ya te conocen, saben del proyecto “De la heart’’, pero…háblanos más sobre el ¿Qué significa para ti?

Hace 2 años comencé de la heart una plataforma de bienestar en línea y una línea de belleza natural. Hoy, tenemos más de 40k seguidores y hemos crecido exponencialmente año tras año. de la heart es pura pasión orgánica. ¡Es la via que uso para compartir mi pasión por la salud, la buena forma física y la moda, que rápidamente se convirtió en una marca imprescindible entre los adictos al bienestar que buscan vivir lo mejor de esta vida!

¿Puedes explicarnos mejor el concepto de Belleza natural? ¿Y cuáles son los productos preferidos de tu línea que nos puedas recomendar?

Yo diría “vida Natural ” en lugar de belleza Natural, Pues , La belleza natural es solo una pequeña parte de la ecuacion. Llevar una vida Natural significa que ”menos es más” y si llevamos este concepto a la belleza, Volvemos a lo básico, Nos conectamos con nuestros ancestros en las montañas andinas, en las playas del Caribe y en las selvas del Amazonas … ¿qué funcionó para ellos y por qué? Trabajamos con esos ingredientes hermosos y naturales y los combinamos en una experiencia elevada de spa en el hogar.

Obviamente, recomiendo todos nuestros productos de la heart, ya que estamos muy orgullosos de lo que hemos creado, pero yo diría que sea ligero y se mantenga alejado de los ingredientes que no puedes pronunciar.

Algunas de las marcas que amo y uso son agente nateur, shiva rose beauty, Ilia y Rahua, por nombrar algunas.

¿ Cuál es tu frase o mantra favorito?

”Quien lo vive es quien lo goza!”

¿Cuáles son tu APP/Canción y Podcast favorito?


Amazon es mi aplicación favorita porque me facilita la vida! Adoro la música, por lo que pensar en una canción es difícil, pero me encanta “Harvest Moon” de Neil Young. En cuanto a los podcasts, me quedo con TED y SuperSoul Conversations.

conectar con Giordana Spadei Vogel (GIGI)

Instagram: @delaheart Facebook: @delaheartmiami Twitter: @delaheart_  Youtube: @delaheart

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP