Laura Garcés, Sin culpa, Por favor.

Laura Garcés, es la mujer detrás de Sin Culpa, Por favor, un espacio dedicado a demostrar como se pueden llevar hábitos saludables en cuerpo y mente, comiendo delicioso y viviendo en equilibrio sin culpas ni remordimientos.

A parte de Sin Culpa, Por favor, Laura Garcés es la co-fundadora de Innocence Cloth, una tienda de ropa en Medellín con ventas en toda Colombia. Estudió negocios internacionales y equilibra su mundo personal con la tienda y su pasión por el ejercicio y la alimentación saludable. Esta pasión la ha llevado a tener una linda comunidad en Instagram y a convertirse en Coach en Cambio de Hábitos para profundizar en el tema y poder ayudar a muchas más personas a llevar un etilo de vida en Balance.

Las dejamos con esta Mujer Balance sin culpas, Laura Garcés, y las invitamos a ver el contenido que desarrollamos junto a ella:

¿Qué es para ti el BALANCE?

El balance para mi es una de las claves de la vida, un poco de aquí y de allá, un poco de todo, sin límites ni extremos, el balance es individualidad porque cada uno de nosotros es un ser complemente diferente que ve la vida a través sus experiencias.

¿Cómo logras encontrar el balance a diario en tu vida?

Escuchando esa voz interna que todos tenemos, respetando lo que quiero y deseo pero también lo que no, siendo consciente de cada decisión que tomó porque por pequeña que parezca es la suma de ellas la que define lo que es mi vida.

¿Cuál es tu frase preferida o mantra?

Gratitud

¿Tienes alguna rutina que te conecte con tu interior o te ayude a iniciar tus días en sintonía?

Agradecer cada vez que abro mis ojos, por el nuevo día, por la cama caliente en la que tuve la posibilidad de dormir, por abrir de nuevo mis ojos y por todo lo que me traerá el día.

¿Con qué propósito nace “Sin culpa, por favor”?

Inicialmente compartir con mis amigos mi manera de alimentarme, ejercitarme y algunas recetas, ahora tiene el propósito de compartir con amor y respeto mi manera de ver muchos temas de la vida, de la cotidianidad, educar desde el conocimiento y la información, invitando siempre a que los seguidores lean e investiguen y sean ellos quienes adquieran su concepto sobre lo que comparto.

¿Qué es lo mejor que te ha traído “Sin culpa, por favor”?

Tantas cosas que no sería fácil enumerar una sola: amigos, conocimiento, oportunidades, grandes experiencias.

¿Cuáles han sido los factores de éxito para mantener un estilo de vida sin culpas, lleno de salud, bienestar, cuerpo, mente y espíritu?

El balance, creo que es el factor clave para mí, saber que tengo la completa libertad de elegir entre todas las opciones que se presentan en cada aspecto mencionado.

¿Cuál ha sido el mayor reto en este proceso? ¿Y cómo superarlo?

Aprender a manejar los tiempos entre todo lo que hago, poder dedicarle tiempo de calidad y enfoque a cada cosa.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en tu vida?

No juzgar, porque cada uno de nosotros lo hace desde su sistema individual de creencias, no tenemos la verdad absoluta de nada. No porque yo diga “es esto, o lo otro” es porque así realmente es, es más bien porque así lo veo o lo leo.

¿Qué consejo le darías a las mujeres que te están leyendo?

  • Como emprendedora en el mundo de la moda… insistir y persistir, a veces no será fácil pero siempre será satisfactorio.
  • Como amante de las preparaciones sanas, deliciosas y equilibradas… no es tan difícil como creemos, atrevámonos a entrar a la cocina y darle vida a muchas preparaciones.
  • Como esposa… respeto, somos dos seres diferentes compartiendo una vida, un espacio, un tiempo.
  • Como Yogui… amar los procesos, cada uno es necesario para nuestro crecimiento y evolución.
  • Como amante del deporte… darse la oportunidad de complacerse con lo maravilloso que el cuerpo puede hacer y disfrutar del bienestar que el movimiento nos regala.

¿Cuáles son 5 hábitos que le recomendarías tener a nuestras #mujeresbalance?

  • Agradecer siempre TODO positivo o no siempre hay un regalo detrás para quien lo ve con ojos de gratitud.
  • Meditar, trabajamos muchas veces nuestro cuerpo y nuestra mente no. A veces ella nos trabaja a nosotros con tanta información y le creemos, no somos nuestra mente.
  • Moverse, cualquier actividad física siempre será mejor que nada, no tienes que practicar el deporte de moda sino con el que te sientas bien, enérgico y feliz.
  • Alimentarse saludablemente, somos lo que comemos y lo que digerimos.
  • Ser empático, creo que cada día en cada situación deberíamos practicar la empatía, ponernos siempre en los zapatos del otro y realmente sentir eso que siente el otro.

¿Cual es tu app preferida?

  • Forest: para gestionar el tiempo que permanecemos en la pantalla del celular.
  • GoodReads: para gestionar los libros que nos queremos leer, los que nos hemos leído y los que estamos leyendo actualmente.

Las invitamos a conocer más de “Lala Garcés” y de “Sin culpa por favor” en:

https://www.sinculpaporfavor.com/

  Instagram: @sinculpaporfavor   

Facebook:  @sinculpaporfavor

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP