Nati Hoyos

Nati Hoyos es nuestra Mujer Balance de la semana, y está aquí para contarnos acerca de su emprendimiento que nace de su amor por el planeta y la moda sustentable.

Nati Hoyos es la creadora de ÍCARA :  Arte y Moda Consciente por medio de la cual diseña y crea accesorios con un material que si no es reciclado y reutilizado, es altamente contaminante: El plástico/PET es la base de sus creaciones.

Las dejamos con esta inspiradora mujer que no solo diseña piezas hermosas pero lo hace ayudando a salvar nuestro preciado planeta.

¿Quien es Nati Hoyos? Cuéntanos de ti…

Soy publicista y diseñadora de joyas, tengo 31 años, soy Colombiana, nacida en Manizales y actualmente vivo en Cali, con planes de mudarme a Miami

Cuéntanos sobre  ÍCARA, ¿Como nace esta idea?

 ÍCARA Nace a través de un despertar de consciencia, principalmente por cuestiones de salud y de ahí comprendí que el plástico es un residuo altamente contaminante para nosotros, los animales, el ecosistema en general y las futuras generaciones. Como amo diseñar, crear accesorios y transformar cosas con mis manos, decidí que a través del reciclaje de plástico PET y modificando este residuo en algo valioso, podía dar paso a una obra de Arte arte y unido con la moda, podía hacer algo por el planeta e inspirar a las personas a consumir, vivir y diseñar como en mi caso, de una manera consciente. 

¿Cual es es tu frase favorita o Mantra?

”Persistir nunca desistir”

¿Como encuentras el balance en tu vida?

Encuentro balance en mi vida creando cosas con mis manos, hacer esto es mi verdadero propósito de vida, pues allí encuentro paz y puedo analizar todo a mi alrededor. Al hacerlo siento un balance, me llena de luz y realmente soy yo cuando puedo inspirar a personas con mi sentir, creaciones ( Arte)  y ejemplo, llevando un mensaje consciencia, enfocada en la sostenibilidad que es nuestra mejor y única opción.

¿Cual es es tu libro favorito?

Prosperidad Verdadera de Yehuda Berg 

¿ Nos puedes enseñar algunas de tus creaciones?


para conocer mas de ÍCARA y de Nati Hoyos, puedes encontrarla en IG y para pedidos puedes contactarla por Whatsapp

  • Comentarios

  • avatar
    froleprotrem

    Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

    • avatar
      MB Team

      Thanks for letting us know, we will take a look!
      Thank you!!!

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP