¡BBQ PARA COMPARTIR!

Este post es parte de una campaña patrocinada por State Farm® “#BuenVecino”, sin embargo todos los comentarios son propios.
Mujeres Balance, nos unimos a State Farm con el fin de proporcionarles ideas útiles que las lleven a ser excelentes vecinas.
La compañía realizó un estudio en el cual se encontró que el 75% de los encuestados asistiría a un evento si su vecindario los tuviera, sin embargo únicamente el 19% ha organizado uno en su vecindario.
Nuestros vecinos son claves ya que son las personas que nos rodean, con las cuales seguramente tenemos mucho en común. Es importante tener una buena relación con ellos por lo cual nuestra invitación Mujeres Balance, es que se atrevan a organizar un evento con esas personas que están tan cerca de ustedes. ¿Qué tal un BBQ?

Un BBQ es una excelente opción ya que todos tienen la oportunidad de ayudar y pueden disfrutar del aire libre donde los niños del vecindario podrán jugar y correr. ¡Invita a tus vecinos a una tarde divertida en la que podrán compartir, conocerse y hasta planear su próximo encuentro!
Pero, ¿qué es un BBQ sin buena comida, bebidas refrescantes y buena decoración?
Les traemos recetas e ideas deliciosas alrededor de la PIÑA que, además de ser una fruta bastante rica, nutritiva y atractiva, ¡es el símbolo de la hospitalidad!
Recibe a tus invitados con flores en una presentación novedosa con la cual aprovecharás tanto la cáscara como las hojas.

Dale un toque de verano a tus bebidas mezclando un poco de limón con jugo de piña y agua con gas… ¡no olvides la decoración!

La comida entra por los ojos así que ponle color a tu BBQ mezclando carne o champiñones con verduras y por su puesto un poco de piña para realizar unos coloridos y exquisitos pinchos.

 
Aprovecha el verano y anímate a organizar el BBQ con tus vecinos, y cuéntanos cómo te fue usando el hashtag #BuenVecino. Para más información sobre el estudio de State Farm, visita StateFarm.com/neighbors.

PS: Recuerda tener precaución cuando uses tu parrilla para que tu evento sea todo un éxito… Nunca dejes la parrilla sin supervisión, ubícala lejos de objetos inflamables y mantén alejados a los niños y a las mascotas para evitar accidentes.