Recuerdo mi primer juego de LEGO como si fuera ayer, de niña me divertía creando figuras coloridas y haciendo competencias con mis hermanos por quien hiciera el edificio mas grande, la casa mas linda o el carro mas Cool.
Con mi hijo menor, uso los bloques grandes con los cuales aprendemos colores, contamos y hacemos figuras grandes y pequeñas. Siempre divertido pero a la vez aprendiendo y el mayor se divierte enseñando a su hermano temas que para el hoy son básicos.

En mi casa el Lego se usa como un premio, Samuel obtiene un nuevo articulo para su ciudad cada vez que obtiene un buen resultado como por ejemplo una semana de buena alimentación. Y si, las ciudades son sus preferidas y a me encanta como con bloques interconectables, aprende la importancia de :
- Cumplir reglas (si no las cumples no logras tus objetivos)
- Seguir pasos (no se puede caminar sin antes gatear)
- Ser muy ordenado (si pierdes una ficha, puedes perder tu trabajo)
Hace poco encontré en Miami un lugar mágico, un lugar con muchos, muchos bloques de colores , tamaños y formas diferentes, un lugar donde grandes y pequeños nos divertimos al mismo tiempo creando y apilando el llamativo LEGO. Les recomiendo mis amigas si tienen hijos apasionados por este juego divertido y didáctico que vayan con ellos a COOL DE SAC en THE VILLAGE OF GULFTREAM PARK. El lugar esta diseñado para nuestros hijos y para nosotros también con buena comida y excelentes juegos.
Les dejo la dirección y espero sus comentarios sobre el lugar: 500 Seabiscuit Trail, Hallandale Beach.
Instagram: cooldesacgulfstream
Facebook: cooldesacgulfstreampark