¡Cien Pies con materiales reciclados…una actividad divertida que te traemos hoy, para pasar un momento agradable con tus hijos mientras les enseñas sobre la importancia del reciclaje y te diviertes con ellos compartiendo algunas historias e ideas!
Vemos esto como una oportunidad, no solo para mantener a los niños activos, creativos y comprometidos en diferentes actividades, sino también como una oportunidad para compartir un tiempo de calidad, hablar y compartir ideas, pensamientos y aprender cosas nuevas unos de otros.
Estos Cien pies con materiales reciclados son muy fáciles de hacer y no requieren materiales caros, y la mejor parte … están hechos de cajas de huevos para que podamos enseñarles sobre la importancia del reciclaje.
Materiales

- Cartones de huevos
- Pinceles
- Pinturas de colores
- Pipe Cleaners (alambre Forrado)
- Tijeras
- Pegamento
- Ojos móviles de plástico
CONSEJO: Si no tienes Ojos móviles de plástico, siempre puedes dibujarlos con un marcador o incluso usar algún tipo de cereal redondo como Cheerios.
Proceso

- Corta el cartón de huevos para que tengas 2 tiras separadas.
- Pinta cada tira con diferentes colores y deja secar.
- Haz algunos agujeros en la copa frontal para las antenas y en la parte inferior para las patas.
- Corta los Pipe Cleaners (alambre forrado) en trozos del mismo largo para las antenas y para las patas
- Inserta los limpia pipas en los agujeros.
- Pega los ojos móviles de plástico o cheerios o dibuja los ojos con un marcador.
CONSEJO: Mientras realizas todo este proceso, inicia una conversación con tus hijos. Cualquier cosa que llame su atención e invítalos a compartir algunas historias contigo.
Conoce cómo lo hicimos aquí 👉🏻 IG
Te sorprenderás de cuántas cosas maravillosas pueden surgir de estos momentos en los que realizas manualidades con tus hijos.
Si te gustó esta actividad, asegúrate de ver Hagamos Pelotas anti estrés