COLLARES Y MÁS COLLARES…

Mujeres balance, sin lugar a duda nos encantan los collares  en todos los colores, formas y tamaños; y siempre, siempre querremos uno más y ni uno menos!!
Hoy les traemos una forma practica para acabar con ese dolor de cabeza del almacenamiento.

Les presentamos una forma sencilla que ocupa poco espacio , ayuda a que no se enreden y lo mejor de todo, nos ayuda a ver todos y cada uno de nuestros collares para que sea muy fácil apreciarlos y hasta medírnoslos para ver cual se adapta mejor al atuendo de cada día.

Tal vez hayas usado los típicos ganchos pegados en la puerta del closet. Esta es una buena idea para collares muy delgados y con poco peso, pero no tan buena para maxi collares ni para una gran cantidad si eres tan adicta como nosotros a este especial accesorio. La razón: El pegante de este tipo de ganchos no aguanta mucho peso y terminaras dañando el closet o tus collares cuando caigan al piso continuamente.

Nuestra solución es así de fácil: Usa ganchos de ropa para colgar tus collares en tu armario. Actualmente existen una gran variedad de ganchos con separaciones que pueden ser más útiles para esta actividad ya que te ayudarán a separar unos de otros.
Es importante balancear el peso para que ambos lados del gancho tengan aproximadamente el mismo y así se mantendrá bien puesto y sin balanceos.