Este post hace parte de una campaña publicitaria con Being Latino y Honey Maid, sin embargo las opiniones son propias.
Cuando tenemos pequeños en nuestro hogar es muy importante tener este tipo de planeación y tener buenos alimentos a la mano para que obtengan todos los nutrientes necesarios para su crecimiento.
Hoy queremos presentarles algunos buenos “snacks” para nuestro día a día, es bueno variar para que tus hijos no se cansen y también empacar las porciones para que no haya excesos, les recomendamos empacar en bolsas o pequeños recipientes y hacer dibujos o pegar stickers para que sus hijos sientan ese amor de madre que sabemos está siempre presente.
1. QUESO Y TOMATES CHERRY.
La mejor forma de enseñar a tus hijos a comer vegetales es mezclándolos con pequeños placeres y en el queso puedes encontrar un buen aliado para este fin.
2. NUECES CON FRUTAS SECAS.
Muchos chiquitos son alérgicos al maní, sin embargo hay diferentes opciones de nueces menos alérgicas y traen buenos nutrientes, mezcla las nueces preferidas de tus hijos y un buen complemento para estas son los frutas secas como los arándanos o en este caso usamos albaricoque.
3. HONEY MAID GO BITES
Estos crujientes cuadrados son integrales y vienen rellenos de chocolate o vainilla , son una especie de postre en el camino, así que son una excelente opción para esos días en los que tu hijo se ha portado dulcemente bien, adicionalmente cada porción tiene 5 gramos de proteína.
Los conocimos hace poco y estos chiquitos quedaron encantados.
4. FRUTAS
Sin lugar a duda, las frutas son un snack deliciosamente saludable, inculca en tus hijos el amor por las frutas y busca variar constantemente para obtener todos los nutrientes que estas contienen.
5. ZANAHORIAS CON HUMMUS
Otro gran aliado para acompañar las verduras es el Hummus que se deriva de los garbanzos así que acá obtienes las propiedades de este delicioso grano.
ENDÁMAME
También conocidos como frijol de soja, este snack es delicioso y rico en proteína.
No te olvides de mantener a tus hijos bien hidratados y para eso nada mejor que una botellita de agua, siempre a la mano.