TurboTax funciona como una entrevista, el software te asesora paso a paso haciendo preguntas sencillas sobre tu vida que pueden afectar tus impuestos como por ejemplo: ¿estás casado? ¿Tienes hijos? … y poco a poco llena las formas necesarias reconociendo créditos y deducciones que aplican para ti.
Es muy cómodo ya que puedes usar tu teléfono, tableta o computador y entrar y salir del programa cuantas veces quieras sin perder la información y el trabajo realizado.

Te invitamos a que conozcas más acerca de sus herramientas y te recomendamos usar TurboTax ya mismo, ya que, podrás obtener múltiples beneficios:
SMARTLOOK: CONSEJOS SOBRE IMPUESTOS Y APOYO BILINGÜE
¡Con TurboTax SmartLook no estás solo, tendrás asistencia de un experto bilingüe cuando así lo requieras! Con esta herramienta podrás conectarte mediante un video llamada con Contadores Públicos Autorizados o Agentes Registrados para recibir respuestas personalizadas sobre tus impuestos en tiempo real, en cualquier lugar y sin ningún costo adicional.
Además, podrás compartir tu pantalla con el experto para que te guíe paso a paso de una manera más concreta.
W2 SNAP/AUTO FILL
¡TurboTax nos ayuda a hacer el proceso de taxes mas fácil y práctico! ¡Con sólo una foto podrás obtener automáticamente toda la información de tu W2 en el formulario!
EXPLAINWHY
Puedes estar tranquila, ya que TurboTax ExplainWhy da una explicación personalizada, corta y fácil acerca de tu reembolso de impuestos, de este modo entenderás perfectamente cada rubro y estarás segura de que tu declaración esta bien hecha.
ABSOLUTE ZERO + FFA
Si cuentas con una declaración sencilla como lo hacen más de 60 millones de trabajadores estadounidenses, ¡tu proceso puede ser gratis!
Si, como lo leíste! TurboTax ofrece Absolute Zero para personas con declaraciones de impuestos sencillas, es decir 1040ª o 1040EZ, quienes tienen la oportunidad de declarar sus impuestos estatales y federales sin costo alguno. $0 para federal. $0 para estatal. $0 para declarar.
Las versiones Deluxe y Premier para impuestos más complicados cuestan $34.99 y $54.99, seguramente menos de lo que debes pagar a un experto y la plataforma te asegura tu máximo reembolso
¡Visita ya TurboTax, y empieza a tener el control de tus finanzas recibiendo el reembolso máximo garantizado !