IDEAS PARA SORPRENDER A PAPÁ EN SU DÍA.

Mujeres balance, siendo madres debemos buscar que nuestros hijos estén cerca de sus padres y creen un vinculo muy especial con ellos, por esta razón el día del padre es una ocasión para que tus chiquitos se pongan a trabajar y con nuestra ayuda sorprendan a sus padres con mucho cariño.

También nosotras podemos sorprender a nuestros padres con detalles especiales y divertidos que los hagan recordar nuestra infancia y sobre todo que los disfruten.
DESAYUNO EN CAMA PREPARADO POR MINI CHEF(S)

Despertarse con un desayuno en la cama preparado por alguien que quieres es una sensación deliciosa, seguramente tus padres alguna vez te consintieron de esa forma y el padre de tus hijos probablemente lo ha hecho con los pequeños.
En este caso puedes conseguir gorros de chef para los integrantes del hogar, decorar una linda bandeja con flores que cojan los chiquitines del jardín y a preparar un delicioso desayuno. Pueden despertar a papa con su bandeja y posteriormente pasar a la mesa también muy bien decorada para desayunar en familia.
Los papás necesitan músculos grandes y fuertes como Popeye, así que puedes optar por huevos revueltos con espinaca y champiñones

Y como acompañamiento te dejamos estas deliciosas opciones:
Pancakes de Harina de Garbanzo
Arepa de Quinoa
Granola casera
Es cierto que tus hijos deben estar alejados de hornos y estufas, pero esta no es una razón para aislarlos en las preparaciones, puedes crear una estación de mini chefs donde ellos te ayuden con temas básicos como echar una pisquita de sal, revolver los huevos, poner la espinaca en un recipiente, decorar los platillos … involúcralos en las preparaciones y haz que se sientan útiles.
El desayuno puede incluir el siguiente regalo:
UN ALIADO PARA LA RUTINA MATUTINA DE SU BEBIDA CALIENTE.
Si tu padre o el padre de tus hijos tiene un ritual matutino de bebida caliente, seguramente disfrutará de un mug hecho por su hij@. Si tienes dos chic@s en casa, opta por comprar dos mugs para que cada uno suelte su creatividad y amor por su padre.

Como hacerlo? Compra un mug blanco en el mercado y usa tu creatividad con marcadores permanentes. Puedes incluir dibujos y texto para hacerlo más especial; una vez termines tu diseño, ten mucho cuidado de no tocarlo con tus manos y déjalo reposar durante 24 horas. Lleva tu obra de arte al horno frio y ponlo a calentar a 450 grados durante 30 minutos, una vez se cumpla el tiempo, deja el mug en el horno hasta que se enfríe por completo. Y listo !!!
Llena el mug con chocolate en polvo, café o té dependiendo del gusto del padre y envuélvelo para que sea mas atractivo.
(También puedes usar marcadores y pinturas especiales para cerámica)
DATE DE PELICULAS CON SU(S) HIJ@(S)
Los momentos de descanso en familia son apreciados por grandes y chicos y una buena película cuenta como una excelente cita para celebrar el día del padre. Es importante que la película sea atractiva tanto para padres e hij@s ya que no vamos aburrir a papa el día de su celebración.
En este caso hay dos opciones:

1. Invitación a Cine.
2. Movie date en casa. Superman es una buena opción ya que papá es un super papá.
Nuestra preferida es la segunda ya que acá podemos volvernos mas creativos pero en ambas les recomendamos hacer todo un ritual como si fuera la primera cita en la que se conocieron los padres ;)
#1 La boleta. Ya sea en casa o por fuera, necesitaran una boleta creativa así que puedes hacer una tarjeta de invitación a la cita con la creatividad de los pequeños.
#2 Hay que tener lista la pinta de papá, escoge su pinta preferida y empácala como si fuera un regalo. Puedes incluir una camisa nueva al regalo o unas medias o un bóxer de su color preferido.
#3 Un buen caballero debe oler delicioso, así que también empaca un perfume como regalo. Este puede ser el preferido del armario del caballero o también podrías comprar uno nuevo como regalo. Nuestra selección para esta ocasión fue el último lanzamiento de Ralph Lauren inspirado en los padres que viven la vida al máximo.
#4 Al oír la palabra película, a todos nos dan ganas de un buen snack así que si piensan salir de casa, asegúrense de que a papá no le falten sus snacks preferidos.
Ps: La tarjeta puede incluir bonos de comida que sepas venden en el cine y él puede redimirlos al llegar al lugar.
Si prefieren hacer movie date en casa les recomendamos hacer un kit súper especial con snacks y empacarlo para que haya muchas sorpresas. Pueden poner tags a cada elemento con mensajes de amor para papá.
#5 Por último hay que tener en cuenta que el caballero debe estar muy bien acompañado así que todos los integrantes del hogar también deben vestir sus pintas preferidas y usar un delicioso perfume.

Mujeres balance esperamos que estas ideas sencillas llenas de amor y creatividad las ayuden a darle a esos padres el día especial que se merecen ;) …