Mujeres Balance si crecieron en familias conservadoras como las nuestras, tendrán ese pensamiento lejano de que la moda es solo para las niñas…
Pero NO es así, este pensamiento esta erróneo y poco a poco se ha ido demostrando que el género masculino también puede divertirse con las tendencias y gozarse el arte de vestir a su manera.
En el caso de los pequeños, se encuentran en el mercado infinidad de opciones para divertirse vistiendo a nuestros principitos mientras ellos también lo hacen.
Hoy queremos invitarlas a gozar de los colores que nos trae cada temporada y vestir a sus chiquitines con prendas coloridas y con estampados, pero sobre todo, con prendas que a ellos les gusten, que se sientan cómodos y felices con lo que llevan puesto…
Recuerda que los niños son niños y lo más importante es que sea felices! Así que, no te preocupes si a la media hora se ensuciaron, se despeinaron, o tienen la camisa por fuera…déjalos disfrutar la vida al máximo.
Las fotos que verán a continuación fueron elegidas por nuestra Mujer Balance, Andrea Minski, vistiendo a sus pequeñines de pies a cabeza con ropa de Cat & Jack que podrán encontrar en Target.
Hay una elección un poco más colorida e informal y una elección formal ya que si bien Andrea vive en Miami, recomienda tener camisas en el armario de los chiquitines para esas ocasiones que requieren un poco de elegancia, sin perder los estampados y la diversión.
Este post es parte de una campaña patrocinada por Target, sin embargo todos los comentarios son propios
