LABIOS ROJOS ¿SI O NO?

Los labios pueden dar pistas de tu personalidad
Se dice que nuestros labios manifiestan nuestra personalidad, por ello debemos ser conscientes de mantenerlos sanos y siempre bien arreglados.

Con un simple cambio de pintalabios podemos tener un look totalmente diferente.
Lo más importante es que nuestros labios estén sanos,  por eso es bueno hidratarlos constantemente, y también puedes exfoliarlos. Un truco casero es pasarte un cepillo de dientes por los labios para remover las células muertas y luego los humectas bien, otro truco es frotar tus labios con azúcar y aceite de oliva y luego lo retiras.
Recomiendan exfoliar los labios una vez a la semana.
Protege los labios del sol;  venden brillos que tienen protector solar
No pases tu lengua por los labios pues la saliva los reseca
Lleva en tu cartera siempre bálsamo para labios,  así estarán humectados todo el día.
En cuanto al color todo dependerá de tu personalidad y gusto, hay quienes optan por colores neutros y otras por los llamativos, no hay reglas, usa los labios como más te gusten.
Lo que si es importante es que resaltes una parte de tu cara, y si tienes un maquillaje muy llamativo en los ojos opta por labios suaves, y si quieres impactar con los labios entonces no exageres en el maquillaje de tus ojos.
Si tus labios son irregulares puedes delinearlos para corregirlos. Y si quieres que tus labios se vean más voluminosos y carnosos,  pon brillo solo en la mitad de ellos.
El brillo y el delineador aumentan el tamaño de los labios.
En cuanto a la forma de los labios y la personalidad de las mujeres se ha hablado mucho:

LOS LABIOS DELGADOS

Aparecen con más frecuencia en mujeres discretas, reservadas, que no les gusta llamar la atención, que les gusta los colores neutros. Son mujeres detallistas, intuitivas, que aunque tienden a ser tímidas, les gusta escuchar y son buenas amigas.

LOS LABIOS ALARGADOS

Los tienen en mayor proporción, las mujeres inteligentes,  sociables, comunicativas,  sofisticadas y elegantes en el vestir. Les gusta el arte, el cine, la literatura, frecuentar museos y exposiciones.

LOS LABIOS CARNOSOS

Hablan de mujeres decididas, pasionales y sexys. No le temen a nada, les gusta lo novedoso en la moda, en su look, en sus peinados. Son mujeres seguras de sí mismas, de temperamento fuerte y tienden a obstinadas.

LOS LABIOS EN FORMA DE CORAZÓN

Muestran a una mujer hogareña, familiar, enamorada, tierna. Es capaz de resolver los problemas familiares con agilidad. Le gustan los colores pastel, lleva el pelo lacio o recogido. Hablan cuando es necesario y saben escuchar. Son mujeres muy confiables.

LOS LABIOS ARQUEADOS

Son los más corrientes; se dice que los tienen mujeres sociables, activas, recursivas, expresivas, cautivadoras. No les gusta la rutina, les encanta viajar. Tienden a ser muy soñadoras.
En realidad las mujeres somos una mezcla de nuestra propia naturaleza y el medio en que hemos crecido y nos hemos desenvuelto; tratemos siempre de estar con nuestros labios arreglados y lindos para dar la mejor impresión.