PERFUME SALUDABLE PARA TU HOGAR.

Si queremos darle un aroma especial a nuestro hogar, esta receta es ideal porque aparte de ser deliciosa, es saludable y aprovecha la cascaras de las naranjas de los jugos del desayuno.

  • Consiste en usar unas 6 u 8 naranjas (estas se pueden congelar)
  • Sumergirlas en agua
  • Agregar un trocito de canela y ponerlas al fuego.
  • Déjalo hervir hasta que estés satisfecha con el aroma que despide.

Decía que es saludable porque los aromas de la naranja y la canela tienen efectos importantes en nuestro organismo. Nuestro sistema nervioso reconoce la naturaleza de estas esencias y absorbe los dones de la energía que estos contienen, beneficiándonos de manera importante.
La naranja tiene un efecto calmante ante el estrés o el insomnio. Alivia las tensiones musculares y es antidepresivo. Es reconocido por sus propiedades revitalizantes que he comprobado y por eso recomiendo. Promueve claridad mental y equilibrio emocional.
La canela es estimulante, indicada en casos de agotamiento físico y psíquico. Por esto último, esta receta es ideal para una tarde que los niños estén haciendo deberes o nosotros actividad mental. Disfrutar del perfume de este brebaje natural y recibir abiertamente los beneficios de la naturaleza.
Espero que lo disfruten tanto como yo.