Estar preparada para el día a día es una regla de oro para una mujer balance! Y en esta regla incluimos la alimentación ya que cuando sabemos lo que vamos a comer durante el día, podemos evitar tentaciones que encontramos en las maquinas de comida, en la estación de gasolina o en las tiendas cercanas.
Acá les traemos algunas ideas deliciosas para tener en la cartera, carro u oficina; además de verse muy bien, te ayudarán a evitar los tentativos chocolates o papas fritas de la maquina de comida que aportan pocos nutrientes y pueden contener más azúcar, grasa y carbohidratos de los que nuestro cuerpo realmente necesita.
Confesamos estar adictas a los Mason Jars y contenedores de vidrio. Si! Además de comprar los lindos tarritos del mercado, estamos reciclando tarros de algunos alimentos; solo debes lavarlos muy bien y ponerlos en una olla a hervir con un poco de jabón de platos y esto ayudará a que salgan los olores de otros productos y a retirar la etiqueta para que luzcan tan lindos como los del mercado.
Ps: Los recipientes que contenían ajo o cebolla es mejor dejarlos para este tipo de alimentos ya que es muy difícil quitar su olor.
Y sin más confesiones…

1. MIX DE FRUTAS:
Pica tus frutas preferidas e introdúcelas por capas de diferentes colores en el recipiente, también puedes optar por una sola fruta… Busca variar tus preparaciones para no aburrir a tu cuerpo.
2. GRANOLA
Empieza con una capa de frutos rojos, en este caso usamos frambuesas, seguido de yogurt griego y nuestra granola preferida. Nosotros usamos granola y yogurt sin azúcar añadido, por lo cual para darle un toque de dulce, añadimos un poco de miel.
3. MIX DE NUECES
Con las nueces debemos tener cuidado ya que contienen un alto nivel de antioxidantes, proteína y grasas buenas pero también bastantes calorías así que debemos saber racionarlas. Por esta razón, usamos un recipiente más pequeño. Mezcla tus preferidas con frutos secos como arándanos o blueberries para darle un toque dulce y diferente.
4. PALOMITAS DE MAIZ:
Esta delicia de snack te hará sentir en una película de la vida real, usamos un recipiente más grande para sentir el placer crocante de este alimento pero sin remordimiento de irnos a comer toda la olla.
5. BASTONES DE VEGETALES CON HUMMUS:
Llena la base del recipiente con Hummus e introduce bastones de tus vegetales preferidos. Si piensas que es difícil de comer, puedes utilizar un segundo recipiente pequeño para el hummus. Corta los bastones del mismo tamaño que el recipiente para que sea más cómodo sacarlos.
Bon appétit !