TIPS DE VIAJE / DISNEY WORLD

¡Mujeres Balance, sin lugar a duda, Disney es uno de los lugares más felices del mundo mundial!

Fuimos invitadas a experimentar sus parques, hoteles y restaurantes; una experiencia mágica de la cual les traemos información y consejitos para tener una experiencia diferente y memorable en su primera o próxima visita!
LES DEJAMOS LOS TIPS DE NUESTRA BELLA ANDREA MINSKI:

• Baja la aplicación My Disney experience, es buenísima. Tiene mapas interactivos que te llevan a las atracciones, horario de los parques, shows y hasta el tiempo de espera en cada atracción.
• Asegúrate de reservar tus Fast Passes con anticipación. Tienes derecho a hacer 3 reservaciones al día para evitar las filas. Pero las atracciones más populares tienden a agotarse así que hazlo con tiempo.  Estás las puedes hacer en la aplicación “My Disney experience”.
• Antes de hablar a tus hijos de una atracción, revisa la estatura mínima para poder ingresar. Así no creas falsas expectativas y no gastas tu fast pass.

• Haz un plan en familia de los lugares y atracciones que realmente les interesan para así optimizar el tiempo.
• Lleva ropa cómoda y zapatos de goma, ideal los de hacer ejercicio para resistir toda la jornada.
• Si tienes hijos menores de 5 años, asegúrate de llevar coche o carriola, porque las jornadas son largas y los pequeños se agotan. Lleva el tuyo o alquila uno en el hotel o en el parque, hazlo con anticipación porque algunas veces se agotan.

• Empaca lentes de sol y protector solar en tu cartera/morral.
• En el parque hay camarógrafos profesionales que pueden tomar tus fotos y transferirlas a tu aplicación.
• Te recomiendo que vayas al parque muy temprano así evitas tanta gente.
• Si viajas por el aeropuerto de Orlando de regreso a casa, te recomiendo llegar una hora y media antes de la hora estimada en sala, es un aeropuerto grande y congestionado, en mi experiencia la fila para seguridad es como las del parque y tuvimos que tomar el tren internamente.

• En cuanto a los hoteles, los de Disney son los más convenientes, si tienes el presupuesto te recomiendo los que tienen el mono riel como: Contemporary o The Floridian. Aunque toma más tiempo, los demás ofrecen buses que te llevan a los parques y te ofrecen estacionamiento gratis en ellos. Mi preferido es el Contemporary porque queda muy cerca de Magic Kingdom caminando. Con mis hijos nos gusta ir muy temprano, para volver a la habitación a almorzar, hacer una pequeña siesta, y así volver a disfrutar el parque hasta la noche.

• Si te quedas en los hoteles de Disney puedes aprovechar “the magic hour”. Una hora de parque antes de que abran al público, así que te ahorras la espera. El parque de la hora mágica es diferente todos los días, asegúrate de preguntar cual es.
• Las atracciones, dependen de la edad de tus hijos, familia o acompañantes. No te pierdas los desfiles, son mágicos.

La preferida de mi familia es: Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom. Es una montaña rusa, pero además tiene música, show y  a los enanitos que son hermosos.
• En cuánto a la comida, hay restaurantes ricos con opciones diferentes a las tradicionales, pero necesitas reservar con anticipación. De modo que en Disney sí se puede comer delicioso.

MIS PREFERIDOS:
MAGIC KIDGDOM:

Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen: La ensalada con carne es una delicia. A mis hijos les pedí carne con brócoli y les encantó también. El pescado a la plancha también es rico.

Todos los desayunos con personajes son maravillosos: Acá la comida no es la protagonista pero la cara de felicidad de los niños vale la pena, para esto es necesario reservar con anterioridad.

DISNEY SPRINGS:

Frontera: Tiene una comida deliciosa, el hummus con semillas de calabaza y jícama es una delicia, los tacos espectaculares.
D – Luxe burgers: Tiene hamburguesas gourmet que realmente valen la pena, me encanta que les ponen aguacate. Creo que si te vas comer una hamburguesa tiene que ser una deliciosa. Las papitas también están buenísimas.

ANIMAL KINGDOM:

Tiffins: comida de África, Asia y Latina. Es un poco más elegante con un estilo africano inspirado en la exploración y la ventura.
Epcot: Tienes opciones de todo el mundo y son muy ricas.