Como madre, quiero confesarles una de mis mayores alegrías: “Compartir en familia”
Ver a mis hijos crecer, ver sus ideas, su creatividad, sentir su amor y darles todo de mí son cosas que me hacen feliz.
Hoy, quiero proponerles un regalo diferente para el día de las madres, un regalo emotivo, un regalo que va más allá de lo material y que alegrará el día de esa persona que ha dado todo por ti.
Qué tal si al despertar cocinas para ella y así se llenan de energía para el siguiente paso :
Escoge un lugar en tu casa, una pared de la cocina, de la sala, del family room, o hasta de su propio cuarto.
Compra los materiales para tener un rato en familia y decorar ese lugar especial.
Puedes comprar pintura de su color preferido para demostrarle cuanto la conoces y cuanto te importa que este feliz. También puedes tener un diseño determinado y comprar las pinturas necesarias para hacerlo, o comprar repisas y objetos decorativos que se puedan pegar a la pared para darle un toque más llamativo.
Recuerda que ella siempre piensa en todo, de modo que tú también debes hacerlo. Es importante que tengas todos los materiales. Pon música animada y que a ella le encante. Compra su refresco favorito y ten algunos snacks ya que el proceso puede ser largo y el ambiente debe tener todos los elementos para que sea un espectacular momento en familia.
Los invito a capturar el momento con fotos espontaneas que más adelante pueden poner en casa para recordar la alegría de compartir en familia. Los mas chiquitos en casa pueden ayudar pintando tarjetas mientras los mas grandes pintan las paredes para alegrar a la reina de la casa.
Mucha suerte y recuerden que todos los días podemos dar un granito de arena que nos ayude a conseguir ese balance que todos necesitamos en nuestra vida.
Un beso
Mujer Balance
