Emily Bench

EMILY BENCH , promotora del Pilates en Miami y en la vida!

For English Press here….

Emily Bench es de esas mujeres que caminan como jirafa:  erguida y con elegancia. De esas mujeres que tiene un cuerpo perfecto y una postura impecable, pero lo más lindo que tiene es su energía.

Ella es la fundadora de Pilathon, un estudio de Pilates en Miami que amamos, donde puedes ver los mejores atardeceres de la ciudad mientras balanceas tu cuerpo.

Cuando tomas una clase de pilates con Emily aprendes de anatomía, pues mientras te explica los movimientos te va diciendo el porqué de cada cosa, como revertir vicios de postura y como estirar cada parte de tu cuerpo, hasta los dedos pequeños del pie. Cuando terminas una clase con Emily o cualquiera de sus discípulos, (Sí porque es profesora de profesoras) sientes un real balance en tu cuerpo.

Tu mente y espíritu también salen felices de lograr ese equilibrio aunque sea por el tiempo de la clase. Así que si buscas pilates en Miami, no te pierdas su magnifico estudio.

Emily Bench, Pilatera, Profesora, empresaria.

Háblanos de ti… ¿Quién es Emily Bench? ¿Hay algo que debamos conocer?

 ¡Descubrí que soy maestra! Una apasionada del cuerpo humano y la salud, amante de la naturaleza y protectora del medio ambiente… soy de esas personas que lo que aprenden lo ponen en práctica, lo experimenta y si me gusta y tiene sentido, lo enseño.  También soy hija, esposa, hermana y muy buena amiga. ¡Leal como nadie! Honesta, muy sincera y directa.

¿Cómo es un día en la vida de Emily Bench?

Me levanto tempranito desde pequeña. Me gusta la luz del sol y aprovecharla me da felicidad y energía.

5:30am ojos abiertos y después de 3-5 minutos en la cama en pose de niño salto de la ella para irme a la sala a meditar 15-20 minutos… Luego me hago un té con miel y leche (de almendras o la que toque en la semana porque alterno todo, hace ya unos 8 años nada de lácteos, no me hace bien ni a mí ni a las vacas) o si me provoca un café pues me hago un café…

Mientras eso está sucediendo en la cocina…,  yo estoy en el baño con mi rutina de belleza mañanera… me cepillo los dientes y la lengua,  me lavo la cara y me doy masajes desde el cuello hasta la frente (cuando no lo hago se me nota bastante…). Mientras el té se enfría un poco yo me hago un batido de vegetales, o si tengo tiempo un desayuno completo. El desayuno es mi comida preferida…   

Luego me voy a Pilathon y doy clases toda la mañana.

¿Qué es para ti el BALANCE? 

Me gusta que la pregunta diga “para ti” porque el balance es muy distinto para todos.  Balance para mí es estar feliz con todo lo que uno hace… desde las tareas del hogar, el trabajo, la familia y la diversión… ¡Si las decisiones que uno va tomando día a día están acorde con los sentimientos, entonces uno vive balanceadamente!… en congruencia!

¿Cómo logras encontrar el balance a diario en tu vida?

Teniendo claro que lo que haces día a día te hace feliz. Yo “trabajo” más de 12 horas al día, y escribo trabajo entre “comillas” porque me pagan por ello. ¡Pero es que yo AMO lo que hago! Algo que he aprendido a hacer es decir que NO… porque también me gusta mucho estar con mi esposo, entonces digo que no a planes sociales para disfrutar de mi familia y nuestro hogar. 

¿Qué te hace feliz?

¡Un té con galletas de mi papá (que lo puede hacer mi esposo quien lo prepara divino) … una comida hecha por mi mamá … los atardeceres mayameros! Wow! El mar… aaah

¿Cuál es tu frase preferida o mantra?

“Se quien eres y di lo que sientes, pues aquellos a quien les importa no importan, y quienes importan, no les importa.” -Dr Seuss

¿Cuándo te enamoraste del pilates? ¿Por qué?

La primera vez que hice Pilates fue en Caracas… no me gusto ¡NADA! Me pareció aburridísimo, pero lo necesitaba por mis dolores de cuello después de ver pacientes por horas y horas…

Me enamoré del Pilates en Miami gracias a Jeannine Bergman, dueña de Pilates One  (otra mujer balance sensacional). Ella fue quien realmente me inspiro y motivó a hacer mi certificación. ¡Con ella entendí que Pilates es COOL! Y mientras hacia mi certificación en Polestar Pilates, entendí lo inteligente de este método de ejercicio y como beneficia a TODO el mundo, literalmente…

Me enamoré de la filosofía del Pilates y del sueño de su creador, Joseph Pilates. Su sueño era lograr que el mundo entero hiciera Pilates para evitar dolores tontos por malas posturas, por desbalances musculares, etc. etc…

¿De odontóloga a emprendedora-profesora de pilates? ¿Qué pasaba por tu vida en ese momento? 

Estaba clara que no quería pasar el resto de mi vida sentada en un consultorio frío atendiendo gente que no puede hablar y que llegan asustados y bravos a tu oficina (¡ufff no que aburrido!) y entendí que mi pasión es enseñar SALUD por lo que decidí con el apoyo de mi familia y amigos abrir PILATHON, un estudio de pilates en Miami, para poder llegarle a más personas. Pensé “si gente buena como yo, enseña lo que sabe a las “masas” entonces, ¡estaré dejando una semillita buena en este mundo tan necesitado” y así nació Pilathon que rima con EMOCIÓN!

¿Qué consejo le darías a una mujer que quiere emprender en Miami? 

JUST DO IT! ¡Si estás clara en que amas lo que haces y tienes energía HAZLO! Emprender no es para todo el mundo… hay quienes les gusta salir corriendo de su oficina y el fin de semana no trabajar para nada. Pues eso no sucede si eres dueña de negocio. Eres la primera y la última en irte. ¡Es TUYO! Es tu proyecto. ¡Es MUY satisfactorio! 

Pero consejo, consejo… aprende de números! Entiende que es un Loss & Profit y como enfocar la energía en hacer realidad las ideas. Yo aún estoy aprendiendo sobre esto…

Pilathon es el sitio favorito por la ciudad para hacer pilates, cuéntanos, ¿Cuál es tu valor agregado? ¿Cómo haces para mantener esa energía tan cool allí? 

Cuidamos mucho la energía del lugar. Es un sitio que no esta a la vista por lo que, quién llega es casi por invitación y contraseña en la puerta (jajajaja) lo llamamos “Hidden gem”.  ¡Nos aseguramos de que los clientes se sientan en casa! Somos una familia y cuando llega alguien nuevo le damos la bienvenida con los brazos abiertos y se lo hacemos sentir.  Queremos que quienes vienen a hacer Pilates en Pilathon se lleven una experiencia. Más que movimiento físico, consentimos a nuestra gente y ese amor se siente de ambos lados todos los días.

SIGUE A EMILY BENCH Y VISITA SU ESTUDIO PILATHON.

 Instagram : @embench @pilathon  

Pilathon: Un estudio fantástico de pilates en Miami, el corazón de Wynwood. También ofrecen clases de yoga, TRX, y multiples cursos de bienestar y teacher training.

  • Comentarios

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP